Buenos Días!!! Gran fin de semana con una remada importante, nos encontramos con muchos amigos del Kayak en varios Lugares, algunas de las anécdotas el salvamento de la lancha, el encuentro con la gente de M&G y lo mas importante las cita con los ñoquis y milangas! jajaja...
Tras remar entre cocodrilos y luciérnagas, se desato la tormenta que por suerte paso rápidamente. Eran tan fuerte los comentarios que se podían escuchar desde el Parana, se ve que los compañeros de la Binacional les gusta el bullicio.
El derrotero marca un cierto orden y desorden en la remada.
Espectacular recorrido… cargado de anécdotas.. buenos momentos.. amigos….
ResponderEliminarUna de las mejoras cosas que nos pasó desde que iniciamos los viajes ZigZagblas, es no sólo: conocer el Delta,o remar con frio o lluvia, ver el atardecer, las remadas con luna llena, contemplar la inmensidad de la noche con las estrellas en su máximo esplendor ….
sino es conocer gente… mucha…y compartir nuestra pasión: el kayak, a medida que pasan los viaje nos damos cuenta que no es solamente deporte, sino todo lo que te ofrece, aventura… explorar… contemplar.. escuchar a tus nuevos amigos….. es saber que en algún Parador del Delta, están… ahí, disfrutando y compartiendo…. Tomando un mate en el muelle mientras cae la tarde…. O destapando una cerveza que llega la picada y con ella los mosquito… y así nace una nueva aventura….. y nosotros la compartimos con uds…